Empleo y Formación

Mejorando la inserción sociolaboral en la comarca

Desde el CDR Carrión de los Condes, consideramos que el empleo y la formación son puntos esenciales para el desarrollo integral de la vida en nuestro medio rural. Por ello, ayudamos a las personas a mejorar sus competencias profesionales, además de acompañarles en la búsqueda activa de empleo y contactar con las empresas de la zona para realizar mediación activa y cubrir las vacantes disponibles. 

Todo esto, lo llevamos a cabo desde diversos proyectos: Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), Itinerarios de Inserción y nuestro servicio de ayuda al empleo. 

Conoce nuestros proyectos

POISES

Itinerarios Inserción

Servicio de ayuda al empleo

Programas Europeos - FSE+

ENVÍA TU CV

¿Buscas trabajo?

DEMANDA DE EMPLEO

¿Necesitas personal?

«He podido hacer la formación que necesitaba, adecuándolo a mi vida personal gracias a la teleformación.»

Raquel

«Para mí en el CDR tienen un muy buen servicio y atención, son gente muy simpática y agradable, siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento, se siente un ambiente de confianza con ellos, siempre que vas te sientes cómodo y seguro.»

Akila

«Mi opinión con el CDR con el itinerario de inserción como formación, fue una experiencia maravillosa que me abrió puesta al mercado laboral, gracias al CDR no he parado de trabajar.»

Ainhoa

«La experiencia ha sido buena en general, hubo un pequeño incidente con la plataforma que nos impidió avanzar en el curso, pero en cuanto se solucionó ampliaron el plazo lo cual se agradece. El tutor ha estado siempre dispuesto a ayudar y se ha preocupado mucho.»

Laura

 “El itinerario Muy bueno y la formación muy completa. Un 10 de 10.”

Robin

 “La formación de agroecología fue una maravilla, Enrique cómo «profesor» es un fenómeno, explicaba muy bien las cosas y hacia las clases muy amenas y se le entendía todo a la perfección, y el contenido me pareció muy bueno también, todo muy bien explicado y detallado, más que suficiente para entenderlo bien y aprenderlo.

José

«Muy contento por la amabilidad y el trato recibido por todo el personal, especialmente Enrique, al cual agradezco todas las facilidades que me ha dado para completar el curso.»
Francisco

«Personalmente me ha sido de gran ayuda y un gran apoyo por parte de todo el personal del itinerario. Muy enriquecedora a su vez, y siempre aprendiendo a ser tolerante y paciente con todo.»
Mónica

«Me sorprendió gratamente poder realizar el curso de Formador de Formadores en mi propia localidad y quiero agradecer la labor de seguimiento de mi tutor.»
Mª Belén

Ofertas, formación y más

DATOS 2023 EMPLEO

Servicio de ayuda el empleo del CDR Desde el @cdrcarriondeloscondes os presentamos los resultados obtenidos en este pasado año 2023 a través del Servicio de Ayuda al Empleo y de nuestra Agencia de Colocación nº 0800000260 que acompaña y asesora a las personas que...

INSERCIÓN LABORAL EN NUESTRO MEDIO RURAL

Obtención primer empleo   🧕Desde nuestro servicio de ayuda al empleo, acompañamos a las personas de una manera integral en todo su proceso de inserción sociolaboral, como es el caso de nuestra participante, que gracias al apoyo del Centro de Desarrollo Rural de...

Formación de Operador/a de Carretilla Elevadora

Completamos la formación El pasado 18 de octubre de 2023, finalizamos nuestra "Formación de Operador de Carretilla Elevadora" de 40 horas, realizado en las instalaciones de DAEPA en Palencia. Ha sido una formación con gran parte práctica, para aprender el manejo de la...

Obtención del Graduado en ESO

Finalización de la Educación Secundaria Obligatoria ➡️Desde el Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes, apoyamos la mejora formativa de las personas que viven en nuestro entorno y por ello somos voluntarios del Programa de Educación para personas adultas...
Ir al contenido