El Camino ESS

¿Qué es El Camino ESS?

Una propuesta turística alternativa a través de experiencias sostenibles y responsables que se encuentren en las comunidades de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Galicia y La Rioja.

Se genera un camino formado por proyectos e iniciativas dentro de la Economía Social y Solidaria (ESS) que generan un impacto positivo en el territorio, buscando generar diferentes rutas que se lanzan a través de la página web del El Camino ESS para planear y contratar diferentes experiencias.

Diferentes entidades caminamos juntas hacia un turismo sostenible y responsable:

En el CDR Carrión de los Condes nos encargamos de potenciar el proyecto del Camino ESS a diferentes iniciativas de las 9 provincias de Castilla y León y englobarlas dentro del El Camino ESS. Buscando dar visibilidad a los proyectos, apoyándoles con formación y asesoramiento.

Si tienes una iniciativa relacionada con la Economía Social y Solidaria…

Nuestro día a día

Pilotajes de El Camino ESS por Castilla y León

Imagen; Pilotaje por Burgos, conociendo las yeguas de El Puchero de Villasur en Villasur de Herreros. Pilotajes por Castilla y León Durante estos meses desde El Camino ESS hemos realizado diferentes pilotajes, es decir, Viajes por las Rutas que hemos planteado junto a...

¿Qué dicen de nuestro trabajo?

Ir al contenido