Hacemos una evaluación de todas las actividades que hemos llevado a cabo durante el «curso»

El pasado 26 de junio, en Revenga nos tomamos un café para poner en común las actividades llevadas a cabo desde octubre. Llegamos a la conclusión de lo importante que ha sido para cada persona tener este momento de reunión semanal, tan importante que decidimos darnos unas vacaciones en verano para disfrutar de nuestras familias y vecinos para retomarlo con más ganas en septiembre.

Hemos realizado todo tipo de actividades: desde ver documentales para después analizarlos, hemos hecho debates, comentado y señalado fechas importantes como el día de la mujer, hemos realizado manualidades, hemos pintado, hemos hecho juegos, realizado actividades que fomentan la estimulación cognitiva, la memoria o la agilidad mental.

Además de estas muchas actividades, una de nuestras compañeras del proyecto Biocuidados, vino a Revenga para impartir unos talleres de gestión emocional.

También, a lo largo de los meses hemos ido reflexionando sobre el pasado de nuestro pueblo, comparándolo con el presente, llegando a la conclusión de que entre todas, podíamos realizar un tríptico en el que recoger toda esta información.

.

Ir al contenido